Let your hair down : Tips para un cabello lleno de vida
- fashioncecc123
- 19 nov 2014
- 3 Min. de lectura

Todas hemos deseado tener un cabello hermoso, largo, fuerte y brilloso. Y seguro (no creo ser la única) has buscado remedios, tips, datos para poder lograrlo! y es por eso que en este post te traigo desde remedios caseros hasta tips extraños para tener un cabello sano y bello.
Pastillas anticonceptivas para hacer crecer el pelo rápido
Este es un tip básico y creo que muchos lo conocemos. El chiste es moler pastillas anticonceptivas y agregarlas al shampoo que usas diario. Esto no sólo ayuda al crecimiento del cabello sino también lo hace más saludable y abundante.
Aceite de semilla de uva
Se cree que este aceite estimula el crecimiento del cabello, se debe de colocar en el cuero cabelludo y dejar actuar por la noche.
Cerveza
Si tienes el cabello muy maltratado puedes usar este tip.
Calienta un poco de cerveza y colócala en toda tu cabeza después de lavar con shampoo, deja por 5 o más minutos y enjuaga. La malta te ayudará a las proteínas, brillo y dureza del cuerpo cabelludo.

Aceite de coco
Para tener un cabello hermoso, brillante y estimular el crecimiento, el aceite de coco es el mejor, debes de darte un masaje en el cuero cabelludo con aceite de coco caliente una vez por semana.
Nutrición para tu cabello
El aceite de oliva es otro aceite muy útil para la salud del cabello. Si deseas que su cabello crezca más rápido, puedes hacer esta mascarilla para el cabello :
Necesitarás
1 huevo
1 cucharadita de aceite de oliva
2 cucharadas de miel.
Primero el acondicionador y luego el shampoo
Este es un buen truco, a la hora de bañarte aplica primero el acondicionador y luego el shampoo, para que así tu cabello se suavice, gane nutrientes y se hidrate mejor.

Inversión
Este es otro truco muy popular y es una técnica muy sencilla llamada técnica de inversión (invertir la cabeza ). Según muchas personas esta técnica acelera el crecimiento del cabello.
Lo que tienes que hacer es muy sencillo. Tienes que poner a calentar aceite de coco, oliva o algún otro hasta que esté tibio y así lo colocas en tu cuero cabelludo dándote un masaje suave. Ahora viene la inversión, por 4 minutos posiciona la cabeza un poco más abajo que el corazón y la mantienes en esa posición , puedes estar parada o sentada y esto lo repites por 7 días seguidos.
Duerme!
Duerme bien y las horas necesarias durante la noche la mayoría de los días de la semana. El sueño reduce los niveles de cortisol en el organismo. Esta "hormona del estrés" es responsable del aumento de peso y del menor crecimiento del cabello. ¡Descansar es muy bueno para tu cabello!

Alimentate bien
Alimenta a tu cabello. Reemplaza al menos una de las comidas chatarra de tu dieta con alimentos nutritivos y tentempiés. No estamos hablando de olvidarte para siempre del helado Hagen-Dazs o de que debas enviar a Ben & Jerry un correo electrónico o un mensaje de texto de ruptura, simplemente recuerda comer al menos 3-1/2 oz (99,23 gramos) de proteínas de buena calidad en cada una de tus tres principales comidas diarias. Agrega más frutas y vegetales frescos a lo largo del día.
Y no olvides que las vitaminas son esenciales para tener un cabello saludable, entre las más recomendadas están la biotina y las vitaminas que combinan muchos nutrientes para el cabello, uñas y piel (HNS)

Espero que sean de utilidad estos tips y si pruebas alguno de ellos... comentanos y nos cuentas como te fue!

Comentários