SWIM, BEACH, TAN, REPEAT.
- fashioncecc123
- 11 mar 2015
- 2 Min. de lectura

Ya estamos esperando con ansias a que sea Semana Santa, ya no soportas más! lo sabemos porque estamos igual! jaja. Igualmente no hay mejor plan que ir a una playa o a algún lugar lindo para nadar. Entonces, en el post de hoy te ayudaremos a encontrar el traje de baño perfecto para hacer lucir tus atributos y esconder los que no quieres que se noten.
A veces buscar el traje de baño indicado puede parecer una tarea difícil y menos cuando te los pruebas en probadores con iluminación y espejos que no te favorecen. La compra de trajes de baño no tiene que ser una pesadilla si sabes elegir correctamente. Aquí te ayudaremos a conocer tu tipo de cuerpo y así podrás elegir el traje de baño que te beneficiará en todos los aspectos.

Mírate en el espejo usando traje de baño y fíjate en qué tipo de cuerpo tienes. Recuerda que todos los tipos de cuerpo son hermosos y no debes de sentirte mal nunca. Las siluetas del cuerpo son pera o trángulo, tríangulo invertido, manzana, reloj de arena y rectángulo. Cada una con sus variaciones, con busto grande o chico, con muchas curvas o sin curvas. Es muy importante saber tu tipo de cuerpo para así sacarle provecho y verte hermosa siempre.

Si tienes busto pequeño y caderas pronunciadas tienes cuerpo con silueta pera o triángulo. Pruebate bikinis de dos tonos con la parte superior más clara, para dar ilusión óptíca de tener más busto. Los volados, las texturas y los adornos también pueden hacer que un busto pequeño luzca más grande. En la parte inferior te recomendamos colores oscuros ya que dan un efecto de adelgazamiento.


Usa un traje de baño de una pieza y strapless para desviar la atención si tu busto es grande. Lucir tus hombros también desviará la atención, mientras que la cobertura total de un traje de una pieza minimiza el volumen total de tu busto.



Si tu cuerpo es silueta triángulo invertido, muestra más piel usando un bikini con tiras finas para dar un efecto de curvas. Opta por colores y estampados más de mujer para jugar con tu lado femenino.

Compra un bikini que tenga la parte inferior amplia de forma tal que cubra más y le de forma a tu trasero, en caso de que sea pequeño. Busca partes inferiores de colores brillantes, con volados, fruncidos o adornos para agregar volumen a tu parte trasera y así te sientas mejor. ( sabemos que muchas mujeres nos harán caso con este tip :))


Elige una "tankini" minimizar un cuerpo con forma de manzana. Te verás fabulosa!



Recuerda que lo más importante es que te sientas bien contigo, eres hermosa y no lo dudes!! Lo que es más importante es tener actitud ante todo.

-Yukiko Uscanga-
Comments